Cambios en fecha de vacunación Influenza 2020

Share Button

Fecha de modificación: 20/05/2020

Estimados apoderados

Lamentablemente debemos informar que el Consultorio Carol Urzúa nuevamente a informado una modificación a las instrucciones que nos entregó como colegio la semana recién pasada, respecto a fecha y horario de vacunación contra la influenza 2020.

Es nuestro deber mantenerlos informados, y les pedimos las disculpas del caso, pero ustedes entenderán que esto escapa de nuestras manos como colegio.


La nueva información respecto a la vacunación es:

Les informamos que de acuerdo a lo indicado por el Consultorio Carol Urzúa, la vacunación destinada a los niños y niñas que se encuentran entre Pre Kinder y Quinto básico en nuestro establecimiento, se realizará el día Miércoles 27 de mayo de 2020, en horario establecido entre las 9:00 y 11:00 hrs.

Debido al escaso horario asignado por el centro de salud, es imposible para nosotros establecer horarios por curso, por lo que la vacunación se realizará por orden de llegada.

Para acudir, igual que como se informó anteriormente, las familias deben cumplir con los siguientes requisitos, con el fin de cuidar la salud tanto de alumnos, apoderados y del personal del establecimiento.

1.- Debe asistir sólo 1 adulto para acompañar al niño o niña que se vacuna
2.- Ambas personas, tanto adulto como niño debe acudir con mascarilla, no se permitirá el ingreso de personas que no la usen.

Dado que la comuna de San Bernardo se encuentra bajo cuarentena, recuerde que debe sacar su permiso temporal en www.comisariavirtual.cl 

  • Si algún estudiante que se encuentra en los cursos que deben ser vacunados, por cualquier razón ya recibió su vacuna, no debe acudir al colegio

CURSOSHORARIO
PRE KINDER A QUINTO BÁSICO9:00 A 11:00 HRS