Ministerio de Educación libera software Bartolo

Share Button

Estimados Apoderados

Les comunicamos que el Ministerio de Educación ha liberado de manera gratuita un software que nosotros tenemos instalado en nuestra Escuela y con el cual se trabaja con los alumnos.

Este software se llama “Aprendiendo a leer con Bartolo” y está dirigido a niños y niñas de 1° a 4° básico, apoyando en el aprendizaje de la lectura y la escritura.

El trabajo con este programa será de gran ayuda en estos difíciles momentos, permitiendo a los alumnos y alumnas aprender de una manera entretenida y con un software que ya conocen.

Sino tiene internet, también puede ver la posibilidad que el archivo se lo descarguen en un lugar distinto de la casa (700 mb aprox) grabarlo en un pendrive y llevarlo de esta forma al hogar para proceder a la instalación. El software no necesita internet para funcionar.

Les dejo a continuación el link de descarga del programa.

 Descargar el programa aqui

Tambien está la posibilidad de utilizar los recursos de manera online en esta dirección http://www.bartolo.cl/bartoloencasa/ pero por la facilidad de uso, yo les recomiendo la primera opción de instalarlo en el computador.

Además un pdf donde se explica la instalación del mismo en el computador.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar Guía de Instalación [235.40 KB]