Información entrega de canastas JUNAEB

Share Button

ACTUALIZACIÓN: 23 de marzo 16:50 HRS

Se estará entregando mercadería para los apoderados que no alcanzaron a ir en la tarde, el día martes 24 de marzo, entre las 9:30 y las 10:30 hrs.

 

ACTUALIZACIÓN: 23 de marzo 16:00 HRS

Se amplía el horario de entrega de canastas hasta las 17:00 hrs.

 

ACTUALIZACIÓN: 23 de marzo 13:38 HRS

La entrega de las canastas se realizará desde las 14:30 a las 16:00 hrs. a las personas a las cuales se les informe a través de mensaje de texto que deben acercarse al colegio.

 

Estimados Apoderados

Se informa que el día de hoy lunes 23 de marzo, la empresa concesionaria de JUNAEB esta entregando en nuestro colegio la mercadería, para la elaboración de las canastas comprometidas por el estado.

Algunos puntos importantes a aclarar:

1.- La mercadería es entregada sin clasificar, por lo que la figura de “canasta” vista por todos nosotros a través de los medios de comunicación, no es efectiva. Personal del colegio esta clasificando la mercadería de acuerdo a listado de productos entregado por JUNAEB, el cual será entregado en bolsas.

2.- De acuerdo a información entregada por JUNAEB, para colegios con mas de 100 raciones asignadas, será entregada el 80% de canastas.

PARA EL CASO DE NUESTRA ESCUELA ESTA CANTIDAD ALCANZA A 147 CANASTAS

3.- Dada la cantidad limitada de canastas recibidas, es que la dirección del colegio a tenido que tomar la decisión de limitar la cantidad de canastas a 1 por familia beneficiada, además de dejar fuera unos pocos alumnos para ajustar la entrega a la cantidad recibida.

4.- La entrega de las canastas se realizará HOY LUNES, por lo que durante el día las familias beneficiadas. recibirán un mensaje a través de Edufacil, solicitandoles acercarse al establecimiento a retirar la bolsa con alimentos.

5.- Dada la cantidad de alimentos que recibirá, se solicita que se acerque sólo una persona por familia, para evitar aglomeraciones en nuestro colegio, y así también cuidar del COVID-19 tanto a apoderados como a funcionarios.

6.- Debido al tiempo limitado que tenemos, les pedimos compartir esta información para llegar con ella a la mayor cantidad de personas involucradas en este proceso.

7.- Por favor les solicitamos tomar en consideración que la entrega de las “canastas” de alimentos depende del estado a través de JUNAEB, el colegio sólo colabora en la distribución y no tiene incidencia en la cantidad ni en la calidad de los productos entregados, por lo que se solicita que si tiene alguna observación que realizar, lo realice a través de los canales correspondientes.

  • www.junaeb.cl
  • Atención Telefónica
  • Horario de Atención Línea 600
  • Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 horas
  • Viernes de 08:30 a 17:00 horas
Share Button