CAMPEONAS FÚTBOL ACOSUB DAMAS BÁSICA!!!!

El pasado martes 26 de noviembre se realizó el campeonato de fútbol ACOSUB (Agrupación de Colegios Particulares Subvencionados de San Bernardo) para niños y niñas de enseñanza básica, en donde se reúnen una buena cantidad de colegios particulares subvencionados de la comuna.

Por el complejo momento que esta viviendo nuestro país, muchos colegios no pudieron asistir a este importante evento deportivo, solo asistieron los más fanáticos del fútbol comunal.

Colegios como Sebastian Elcano, San José, Orden de San Jorge, Los Pinos y nuestra Escuela Bélgica participaron en un campeonato en donde jugaron todos contra todos en interesantes duelos deportivos.

Nuestra selección de fútbol de damas comandada por el profesor Álvaro Torres, logró obtener el preciado primer lugar del campeonato ganando todos los partidos que se disputaron.

Esta selección de fútbol estuvo compuesta por su capitana Fernanda Salinas (7°B), Antonella López (5°A), Isidora Bermar (6°B), Daniela Burgos (7°B), Valentina Tello (7°A), Nicol Soto (8°A), Jeannette Amigo (8°A), Jennifer Ortega (8°A), Cristina Reyes (8°B) y su portera Fernanda Carrasco (8°A).

Esperemos que estas estudiantes sean reconocidas como se debe y que podamos lograr muchos triunfos más con disciplina, entrenamiento y perseverancia.

Share Button